Wealth Management

Cada familia es única y especial. Los activos acumulados son el resultado de excelentes logros empresariales y de la cohesión familiar. Sin embargo, la familia es también un lugar donde convergen las generaciones y, con ellas, sus intereses divergentes, que pueden dar lugar a diferencias de opinión y, a veces, a conflictos durante los períodos de transición.

Para asegurar ganancias y mantener el valor del patrimonio, este debe estar bien administrado. Nuestros clientes confían en nuestra experiencia en la administración y disposición de los activos que conforman su patrimonio, por lo que los acompañamos en todas las decisiones importantes con un asesoramiento integral y una visión comercial, técnica, operativa, legal y estratégica de la industria y de los diversos ecosistemas de negocios en los que intervienen. Trabajamos con expertos técnicos y especialistas según los activos que conforman el patrimonio cuya administración nos confían. Ayudamos a nuestros clientes con todos los asuntos legales y fiscales asociados. Por eso nos encargamos desde la redacción y negociación de contratos hasta la el contralor periódico de su ejecución, actuando como representantes del propietario.

También ayudamos a nuestros clientes a planificar su sucesión, con un enfoque práctico poniendo el foco en los intereses de la familia y promoviendo que cada miembro de la familia integre sus propias necesidades a los intereses familiares. Esto permite una mayor cohesión y una aceptación generalizada. Sobre la base de un entendimiento general se trabajan y alinean los demás acuerdos individuales (acuerdos de asociación, acuerdos prenupciales, testamentos y la estructura de la empresa).

Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones legalmente herméticas que sean lo más simples posible y no más extensas de lo necesario. Al mismo tiempo, nuestro asesoramiento es siempre personalizado y orientado a las necesidades de nuestros clientes, quienes deciden cuánto apoyo y asistencia desean de nuestro equipo en cada momento.

Nuestros servicios incluyen:

  • Administración y disposición de activos
  • Planificación patrimonial y sucesoria, con componentes de extranjería
  • Elaboración de testamentos, contratos sucesorios, donaciones y disposiciones de última voluntad
  • Diseño y negociación de estrategia y estatuto familiar
  • Asistencia durante los procesos de reestructuración necesarios relacionados con el derecho de sociedades
  • Elaboración de acuerdos prenupciales y consultoría en regímenes económicos matrimoniales
  • Ejecución de testamentos y administración de herencias
  • Asesoramiento en disputas sucesorias